Garabandal: La Virgen María llora ante peregrinos de Latinoamérica
- Redacción ForHum Christi
- 25 oct 2022
- 3 Min. de lectura
Un grupo de peregrinos encabezados por la reconocida presentadora y Periodista Católica Ana Beatriz Becerra Martínez y el Sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín, Pbro. Gerardo Piñeros, visitaron hace unos días Garabandal, en la Provincia de Santander, España.
Esta pequeña población, situada en lo alto de unas montañas se hizo famosa en la década de los 60, hacia 1965, cuando la Santísima Virgen María se apareció allí a varias niñas que solían ir a jugar arriba, a las afueras del pueblo, junto a unos pinos.
Allí recibieron varios mensajes que han marcado definitivamente la historia de la Iglesia y la de la humanidad en el siglo XX, y de cara al futuro de las mismas.
Algunos de dichos mensajes no fueron muy bien recibidos –y menos aún aceptados–, pues en continuidad con las denuncias de la Virgen María en La Salette, Francia, ya desde 1846, nuevamente expuso e instó a los clérigos a dejar las malas conductas con las que ofenden a Dios.
“Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los Santos Misterios, por amor del dinero, por amor del honor y de los placeres, los Sacerdotes se han transformado en cloacas de impureza. Sí, los Sacerdotes reclaman venganza, y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Desdicha de los Sacerdotes y las personas consagradas a Dios que, por sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo, y llaman la venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no hay nadie más para implorar misericordia y perdón para el pueblo; no hay más almas generosas, ya no hay más personas dignas de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo”.
La Salette fue calificada por el Papa Juan Pablo II como “la reina de todas las profecías marianas”. Él sabía muy bien por qué lo decía. Y ahora, transcurridas y avanzadas ya las primeras dos décadas del Siglo XXI, todos esos pecados salen a la luz, y con ellos adquieren sentido las profecías y los sufrimientos, y se hacen evidentes ante nuestros ojos los acontecimientos anunciados.
Precisamente, Garabandal se ha hecho famoso por el anuncio de tres acontecimientos que sobrevendrán sobre la humanidad en un período bastante convulso, y previos al glorioso Triunfo del Inmaculado Corazón de María: el Aviso, el Milagro y el Castigo (con los tres días de oscuridad). La vidente “Conchita” ha hablado sobre ello, diciendo únicamente lo que la Santísima Virgen María le permitió.
Pues bien, la profusa reflexión teológica y escatológica que tanto la Sagrada Escritura, que es la Revelación Pública ya sellada por Nuestro Señor, y las distintas Revelaciones Privadas que han sido estudiadas a la luz del Magisterio Eclesial, han permitido a los expertos relacionar como uno solo, el acontecimiento del Aviso, que consistirá en una clarísima iluminación de las conciencias y, por tanto, advertencia de Dios sobre el estado de nuestra alma y el más clamoroso llamado a la conversión a toda la humanidad, es decir, a los hombres de todo pueblo, lengua, raza y nación.
Veamos este precioso e impactante video con el registro de la imagen de la Virgen al llorar, y el testimonio de los peregrinos.
Comparte y difunde todas las publicaciones y actividades de nuestro sitio web, e invita a otras personas a ayudar con el sostenimiento.
Recuerda que en ForHum Christi siempre hay un contenido valioso qué leer y algo muy importante y digno de aprender.
Comments