Para disfrazar su verdadero plan, que no es otro que el de convertir a Colombia en otro país esclavo del totalitarismo comunista, se ha dedicado el guerrillero Petro a prometer toda clase de beneficios tales como renta básica universal, pensiones a todo el mundo, casa gratis, subsidios, etc., a sabiendas de que el Estado colombiano no cuenta con recursos para atender el costo de esas engañosas promesas.
Por otro lado, su absoluta ignorancia en materia económica lo lleva a proponer que acabará con la explotación de carbón, gas y petróleo, lo que significa que acabará con varias de las principales fuentes de recursos por exportación y, además, nos obligará a comprar en el exterior los combustibles y materiales energéticos necesarios para el transporte, la industria y las necesidades domésticas de los colombianos.
En otras palabras, nos convertirá en otro Venezuela a los pocos meses de su gobierno, si se lo llegáramos a permitir.
Preguntemos a los hermanos venezolanos que deambulan por nuestro país cómo fue que el país más rico del mundo llegó al actual estado de miseria, hambre y caos en que se encuentra. No hay un solo país del mundo en el que el comunismo haya beneficiado al pueblo que dice defender. No seamos ilusos, por favor.
Otra perla. Incendió al país con la toma guerrillera de las ciudades paralizando el transporte y la actividad productiva y dejando sin empleo a millones de colombianos y en la ruina a miles de empresarios pequeños y medianos dizque para protestar contra una reforma tributaria que ya había sido retirada por el Gobierno. Y ahora nos anuncia que hará otra reforma tributaria para recaudar 65 billones de pesos para sus programas, que cuestan 129, 5 billones. ¿Cómo financiará el resto? Emitiendo billetes, lo que causará una inflación como la de Venezuela, donde el valor del salario mínimo equivale a dos miserables dólares. ¿Es eso lo que queremos para nuestro país?
El próximo domingo cada uno de nosotros tiene en su voto el destino de Colombia: nos pasamos al comunismo violento y mentiroso o continuamos dentro de la Democracia procurando mejorar lo que funcione mal pero sin destruir la economía, el país y el futuro de nuestras familias.
Luis Alfonso García Carmona
Presidente Alianza Reconstrucción Colombia
Comments