John Rick Miller habla de las bendiciones y las promesas de Dios para Colombia. ¿Qué rol juega nuestra Patria en medio de la propia oscuridad en la que ha vivido y se ha debido desenvolver? ¿Y con respecto a la oscuridad que impera en el mundo?
El video de la conferencia dictada por John Rick Miller en Colombia en 2011, incluye un extracto de la música contenida y revelada en el Manto de la Virgen de Guadalupe, que se encuentra en la conformación del cielo aquella noche y la constelación que la rodea, milagrosamente fotografiada en la tilma que la Santísima Virgen María –con las rosas del Tepeyac– imprimió para Juan Diego y el Obispo Zumárraga.
Conferencia de John Rick Miller en Colombia en 2011
A continuación, un extracto de las palabras de John Rick Miller (†):
“Se nos ha dicho que la naturaleza se ha rebelado en contra de la humanidad, porque la humanidad se ha rebelado en contra de su Creador. Y eso se está revelando. Y es el mayor desastre de estos tiempos. Pero yo les digo: yo creo que esto es una consecuencia de un mayor desastre de estos tiempos. El mayor desastre de estos tiempos es la pérdida de Fe en todo el mundo. Y por esta razón, la pérdida del Amor de Dios en todo el mundo. Y cuando nosotros perdemos el Amor de Dios en nuestras vidas personales, empezamos a olvidar quiénes somos, y permitimos a las cosas del mundo que se adentren profundamente en nosotros mismos. Y muchos de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que estamos dando culto a esos dioses falsos. Nosotros no queremos declararnos, pero ahora es el tiempo: es el momento de que todos dejemos de ser mediocres... Pero Nuestro Señor nos dice desde el Evangelio: «Tengan cuidado hijos, tengan cuidado de estar en el medio. Yo les voy a dar un nombre, Yo los llamaré TIBIOS. Y Yo les digo esto: al finalizar los tiempos, por cada uno de nosotros que es tibio: YO LO ESCUPIRÉ DE MI BOCA». Nosotros no podemos seguir blasfemando contra el Espíritu Santo, rechazando Su presencia en cada uno de nosotros. Siempre empujando la presencia de Dios fuera de nosotros..., y siempre empujándolo fuera de la educación de nuestros hijos. Somos Hijos de Dios, primero. El mundo está olvidando esto”.
댓글