![](https://static.wixstatic.com/media/b4be40_6c9b575fbeef4b0d80dedf70d15b22f8~mv2.jpg/v1/fill/w_599,h_436,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/b4be40_6c9b575fbeef4b0d80dedf70d15b22f8~mv2.jpg)
Los pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco, en una foto tomada poco después de la “visión del infierno”, en la tercera aparición de la Virgen de Fátima, el 13/07/1917.
Por Katejon
¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! (Ángel de Portugal)
Un vistazo rápido a los medios católicos este 15 de marzo, anunciando la consagración de Rusia y Ucrania (!) por el Papa Francisco, basta para que unos salten de euforia y otros se lleven las manos a la boca para no regurgitar (y eso es poco).
La doble y opuesta reacción se da, en particular, por la analogía forzada y artificial de este acto con el cumplimiento de la petición hecha por la Virgen en Fátima sobre la consagración de Rusia, para que, sólo entonces, este país se convierta y se conceda al mundo “un tiempo de paz”.
Pero como en todos los artificios ingeniosos, las contradicciones no tardan en hacerse evidentes, al menos ante aquellos que tienen ojos para aclararlas. De esta forma, algunos medios, al mismo tiempo que inducen sin piedad a la falsa presunción de que este acto es el cumplimiento de Fátima, teniendo a la cabeza a su “obispo vestido de blanco”, sacan del congelador una (des/contra) información caducada, para servirla recalentada, advertidoss de que:
En junio de 2000, la Santa Sede reveló la tercera parte del secreto de Fátima [!] y luego el Arzobispo Tarcisio Bertone, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, subrayó que Sor Lucía, en una carta de 1989, había confirmado personalmente que este acto de consagración solemne y universal correspondía a lo que Nuestra Señora quería: “Sí, se hizo”, escribió la vidente, “como la Virgen lo había pedido, el 25 de marzo de 1984”. [!!!]
Una vez más, debido a la manipulación de la información y del lenguaje, estamos ante un gran servicio prestado, pero a la mentira y al engaño, que urge destacar, con mayúsculas y de forma un tanto sensacionalista: que el evento de este próximo 25 de marzo, realizado por el Vaticano ¡EN NINGÚN CASO CORRESPONDE AL PEDIDO DE NUESTRA SEÑORA EN FÁTIMA!
Además del hecho elemental de que Nuestra Señora menciona que esta consagración sería realizada por un Papa (entiéndase legítimo), este acto nunca podría ser el cumplimiento de su pedido por razones tan simples como evidentes:
Porque, como se dijo, la consagración debe ser hecha POR EL PAPA en unión SIMULTÁNEA con TODOS LOS OBISPOS.
Porque la consagración debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de RUSIA.
Porque la consagración debe ser EXPLÍCITA Y EXCLUSIVAMENTE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS también es mencionado más adelante por la Hna. Lucía).
Porque la consagración debe ser un ACTO SOLEMNE Y PÚBLICO.
Porque la TERCERA PARTE DEL SECRETO debe ser revelada COMPLETAMENTE, A TODO EL MUNDO.
Y basta que no se cumpla un solo punto de esta lista, para que todo lo demás sea “vanidad y viento pasajero” (Eclesiastés 1).
Lo que llevó a Benedicto XVI a decir el 13 de mayo de 2010 en una homilía en el Santuario de Fátima: “Cualquiera que piense que la misión profética de Fátima está concluida se equivoca”. Y antes, en privado, a asumir que había fracasado en relación con Fátima porque le habían “forzado” la mano.
Respecto al fraude protagonizado por los Cardenales Tarcisio Bertone y Angelo Sodano, informado arriba, el escritor y periodista italiano Antonio Socci lo ha desenmascarado tanto en su libro “El Cuarto Secreto de Fátima” como en varios debates y entrevistas. Y la prueba clara de que los cardenales Bertone, Sodano (y otros) mintieron, es la asociación de esta pseudo-consagración del día 25 similar a la petición de Fátima, aunque sin objeto alguno si ya se hubiera realizado.
Finalmente, cabe recordar que el pedido de consagración a Rusia está asociado por nuestra parte con el pedido de Reparación al Inmaculado Corazón de María de los primeros cinco sábados, que muchos católicos nunca han hecho, devoción de la cual, podemos aventurar, la mayoría son inconscientes.
Para más detalles ver: Revelaciones de un sacerdote que leyó todo el Secreto de Fátima – I
¡Viva el Papa!
__________________
A tiempo: todos los días vemos casos de desinformación/contrainformación en los medios católicos, los primeros que, en teoría, luchan por la verdad de los hechos. Lamentablemente, o es engaño o puras simples mentiras. Debido a la creciente cantidad de errores y seguidores, esta semana destacaremos uno de estos errores para ayudar a protegerse de los “falsos profetas y doctores” en los medios, con o sin sotana, aunque sea con buenas intenciones. En este sentido, cabe mencionar la reciente advertencia de Barnhardt de los grandes riesgos que corremos debido a una falsa consagración, o peor, una anticonsagración masónica como la que tendremos, dado lo que ya nos ha advertido Cionci respecto a eso.
Comments